Fundada por su actual Director Médico, el M.O. Luis Felipe Arévalo Arévalo, la Clínica Oftalmológica de la Selva nace como consultorio especializado en oftalmología con 01 Médico y 02 asistentes, con el objetivo de cubrir las necesidades de salud visual en la provincia de San Martín.
Desde sus inicios, Clínica Oftalmológica de la Selva destaca por la calidad y profesionalismo de su Director Médico y personal asistencial, y por los servicios complementarios con equipos biomédicos de vanguardia.
Debido a la gran demanda local y observando la necesidad de ampliar el servicio a las demás provincias de la región, surge el proyecto "Clínica móvil", auspiciado por FINCYT, y cuyo propósito es recorrer los distintos distritos de la región ofreciendo servicios integrales de salud visual.
Gracias a la visión de su fundador, a la acogida de la comunidad y a los procesos de mejora continua, a partir del año 2013 inicia una etapa de ampliación en la infraestructura e implementación de equipos de última generación, construyendo lo que hoy es nuestra sala quirúrgica, sala de exámenes especiales y ambientes complementarios, ofreciendo en un solo lugar los servicios especializados en salud visual que la región requiere.
Clínica Oftalmológica de la Selva implementa de modo permanente métodos asistenciales y administrativos que permiten mejorar la eficiencia y eficacia en las diferentes unidades. Esto ha permitido obtener la categorización II-E ante la autoridad competente y lograr la certificación en la norma internacional de calidad ISO:9001.
Hoy somos un equipo de colaboradores capacitados y enfocados en brindar un servicio de calidad sin distinciones de ningún tipo. Nuestras subespecialidades abarcan hoy oculoplastía, retina y vítreo, glaucoma y oftalmopediatría.
Clínica Oftalmológica de la Selva, la clínica que ve por tus ojos.